viernes, agosto 24, 2007

RIO DE JANEIRO


Por fin!!!!!! mi sueño se hizo realidad...si por fin en Brasil.
Corcovado, el CRISTO REDENTOR.-
Viaje hermoso, fuimos con la Jo..conocimos harto...fue una experiencia inolvidable.....
Igual debo reconocer que es una ciudad de muchos contraste, y que Santiago igualmente es tan o igual de hermoso que Rio, solo que nos falta la playa y màs naturaleza,pero Rio es impresionate...mucha selva...gente simple....
Conoci Angra, Buzios...mucho de Rio...
Solo doy gracias a Dios por realizar mi sueño , pude lograrlo con esfuerzo y pasciencia, me acompaño mi amor..fue una convivencia Buena,..como todas jajja peleitas igual...pero Bien..
TE EXTRAÑO.--....
No queria venirme por que ya volver a la rutina...el trabajo...que me tiene bastante aburrida..los turnos...las personas que manejan la wea alla.....en fin...
Una noche en Sao Paulo...Lindo Hotel...Monaco..TOPISIMOOOOO..JAJAJ nos pagaron todo Hotel, Taxi, Comida...ajaj todo...La raja ......

No hay comentarios.: