domingo, septiembre 25, 2011

Saúdade

Había olvidado lo que es suspirar
al pensar en alguien mas..

habia olvidado lo que es extrañar

a alguien que no sabes si regresara

habia olvidado lo que es querer

sin siquiera saber quien es

habia olvidado tantas cosas....

-No tiene sentido extrañar las cosas que no estan. Solo lo que está es lo que hace falta, si algo no esta no sirve de nada.-

-Me estoy dando cuenta que los domingos me son intensos, lleno de cosas para hacer en la casa,que a veces ni siquiera alcanzo o quiero terminar....y lo peor que mi cabeza trabaja mas. Me doy cuenta de que mis domingos son  de recuerdos, de sensaciones..de nostalgia,comienzo a recordar y extrañar a mis amigos,situaciones que vivimos;cuando saliamos juntos por ahi o nos juntabamos en casa de alguién...y compartiamos tantas cosas juntos.

 Pero el tiempo pasa,las cosas cambian las personas cambian.....
Extraño tantas cosas a tanta gente...incluso a ti....esperaba tanto el fin de semana, pensaba que podriamos hablar...que querias hablar...pero me doy cuenta que no...y no se...quizas No quieres, no tienes tiempo,que se yo, o es una forma tuya para que yo te saque de mi cabeza, pero me cuesta.....quiero tanto ver tu carita...escuchar tu voz....reirme contigo....sentirte cerca....
 tengo rabia  de extrañarte,de extrañarlos....y que no pueda tenerlos conmigo...de hacer que quieras hablar conmigo.....y me sigues confundiendo.....
TE EXTRAÑO POR LA P........ 

No hay comentarios.: