domingo, diciembre 09, 2012

llegue..como lo hice? no sé...pienso y solo lo hice por ti, para ti, para que te dieras cuenta de todo lo que siento, de todo lo que puedo llegar a hacer para demostrarte mi amor, mi pasión  que esto que siento es verdadero...que es real, que es intenso.
 No pensé realmente que quisieras que me quedara en tu casa, por todo lo que me dijiste el día que te comunique que vendría  que me puso mal por que en ningún momento me dijiste al menos pucha igual que rico seria verte....pero lo hice. Pensé mientras se acercaban los días del viaje quizás va a ser mas de lo mismo, no podemos hacer nada...ni decirnos nada,no se puede; pero solo quería verte,estar contigo, aprovechar estos días para sentirte cerca. Y sorpresa mía fuiste la primera en pedirme un beso, y no te imaginas lo feliz que me he sentido estos días que recién llevamos juntitas. La primera noche de estar acá no imaginas lo feliz que fui contigo,fue maravilloso amor,sentirte nuevamente conmigo...en mi...sentir tu conexión , esa pasión, ese amor, ver tu carita diciéndome TE AMO, es lo mas hermoso que me puedes regalar.
 Escucharte tanto decir que solo querías vivir esto, disfrutarlo sin pensar en nada, es lo que tanto quería que sintieras con la idea de este viaje, yo siento que estos 2 días recién que llevamos estas feliz conmigo y deseo tanto que todos estos días sean así para ambas, quiero poder disfrutar al máximo estos días  amarte, darte mi amor...besarte y besarte con mi pasión, con cariños, con mis mimos....ay amor no sabes cuanto te amo..cuan feliz es sentirte asi a mi lado...estar como en una rutina junto a ti...te amo tanto.... 

No hay comentarios.: