miércoles, septiembre 07, 2005

DANIELA MERCURY




Esta es mi cantante favorita DANIELA MERCURY, cantante Brasileña.
Su música es axè, pero mezcla ritmos como la Samba y el Regge , es una fuzion de todos estos ritmos Brasileños.
Desde que escuche su primera canción , quede enamorada de su música de sus bailes, ya que ella es bailarina, luego comenzo a cantar.Tiene una voz espectacular. Mi sueño era verla en vivo, gracias a Dios lo realize ,cuando vino el año pasado al concierto en homenaje a Salvador Allende , canto como 5 canciones pero fue la Raja..ojala algún día la pueda ver en vivo en un concierto solo de ella..
Esta es una de mis canciones favoritas de ella..no ses samba regge ,es una canción más lenta...



A PRIMEIRA VISTA (Chico César)
QUANDO NÃO TINHA NADA,

EU QUIS QUANDO TUDO ERA AUSÊNCIA,
ESPEREI QUANDO TIVE FRIO,
TREMI QUANDO TIVE CORAGEM, LIGUEI
QUANDO CHEGOU CARTA,

ABRI QUANDO OUVI PRICE, DANCEI QUANDO O OLHO BRILHOU, ENTENDI
QUANDO CRIEI ASAS, VOEI
QUANDO ME CHAMOU, EU VIM QUANDO DEI POR MIM, TAVA AQUI

QUANDO ME ACHEI, ME PERDI QUANDO VI VOCÊ, ME APAIXONEI

No hay comentarios.: