lunes, septiembre 12, 2005

Una nueva Etapa

Hoy comienzo una nueva etapa en mi vida....empiezo en mi nuevo Trabajao...consegui entrar a otro Depto.dentro de la empresa, mejor remunerado obviamente!! .
Postule muy silenciosamente, no lo iba a hacer,por que no sé ,quizás no me sentia segura de mi misma..al final como muchos de mis compañeros ,Postulé. Todos se paboneaban de haber postulado...yo piola,,,relaja..con muchos deseos y rezos ....al final quedé, una compañera y yo!!!
Si cuando me avisaron Wow!! no lo podia creer!!! ,estaba en el dentista ,y mi celular no dejaba de parar...tuve que contestar por que era de la pega!y me dicen estas despedida!!! jajaj y luego me avisan que quede en el puesto!!!...mi cabeza como loca comenzó a trabajar en pensamientos ,ideas...confusiones...confusiones sí ,por que justo me Habian llamado de otra pega,en otra empresa..asi que estaba super confundida, en que desición tomar....mi cabeza trabajaba a mil por horas,,.....depués que estuve tanto tiempo sin pega y ahora tenia en mis manos la desicion de 2 pegas buenas,....eran unas super ofertas. Me sentia y me siento tan agradecida de Dios, por todo lo que me esta pasando....pensaba en que mis metas y sueños serian más rapidos cumplidos, que los podria lograr pronto ,me siento Feliz!!, .Ahora toy escribiendo ya que entre igual a las 9; y nos dijieron que nos vendrian a buscar para hacer las escuhas e ir viendo como es la cosa...;pero aún no pasa nada...jaja relaja escribiendo....vi mis mails..mis fotolog,,,lei los diarios...jaja Todo!!
Puta Ojala todo me siga saliendo asi de bien!! con mi amorcito conversamos las cosas ..ojala que podamos hacer las cosas que tanto deseamos y ella se ponga firme en su casa y se haga respetar como se merece!!
Un beso y gracias por tu apoyo.Hoy anda en entrevistas y dejando curriculums..ojala tenga suerte y Dios la ayude!! necesitamos que pronto trabaje...y asi lograr nuestras metas-
Besitos!

No hay comentarios.: