miércoles, marzo 07, 2012

Meu Amor

Debo confesar que conocí a alguién super especial, después de haber estado quizas un poco entusiasmada con otra persona. Llego una alguien que me hizo ver y seguir conociendome mas, ya puedo darme cuenta que no puedo separar mi mente de mi corazón,que todo esta entrelazado para mi, anque me lo propuese de esa forma al principio,vivir el momento,pasarlo bien..solo disfrutar....Pero me involucre,como no queria,como no pretendia.
 Una persona llena de ternura de buenos sentimientos,creo con mucha falta de afectos de indesiciones, de poder saber realmente que desea de la vida...para su! vida.
 Me entrego todo lo que buscaba y precisaba para mi, cariño,amor,respeto...mimos...palabras hermosas...
...En tan poco tiempo pude verme envuelta en sus mimos...y sentir un inmenso cariño, de poder expersarselo sin miedo.sin tapujos...decirle sin mas TE QUIERO! y desearla como hace mucho no deseaba a alguién.
 Una relación que nunca fue llamada con un nombre,por muchas circuntancias, muchas cosas ajenas a mi. Complicaciones traidas desde otro tiempo,de otras desiciones,que nos complicaron, que no nos dejaron realizar nuestros deseos, y continuar quizas mas alla....
 Hable tanto de que tomes una desición para tu vida, para tu felicidad, no por mi o para mi, por que sé que lo que tienes no te hace feliz, y solo quiero que lo seas, que seas plena como mujer..que puedas estar con la persona que desees,..que ames que tú realmente elijas.
 Entiendo que es complicado, que no es fácil; pero llegara el día que ya no podras mas, y espero que no sea demasiado tarde....
 No puedo explicarme ni saber el momento exacto en el que pude sentir que te quize y aún te quiero y con todo mi corazón.....no sabes cuan inmenso es este cariño y si...quizas es amor....no lo sé.....pero es lo que siento.
 Me dices que me ire...y si...lo sabias, pero nunca quize dejar de disfrutar de tu compañia, de tu amor, de tus besos...tus cariñitos....tus palabras de amor....que me hacian sentir inmensamente feliz....me diste y entregaste lo que necesitaba...
 Me encantas....me gustas...TE QUIERO....y no puedo sacar esta pena de mi....como quisiera que todo fuera distinto....que seas para mi...y yo para ti.....te juro que serias feliz conmigo...
 Y no me importa nada....no me importa lo que hay después de lo que tienes después de que estas conmigo....no me importa...solo quiero que estes conmigo aunque sea unas pocas hras....
 No quiero seguir sintiendo pena por todo esto..no quiero llorar mas...solo quisiera y deseo que puedas entender que solo quiero que seas tú....que no te mientas mas....
 He llorado tanto...cuando me dejaste el último mensaje en el msn....llore de dolor...de pensar y sentir que no luchas por lo nuestro...aunque sea unos meses mas....
Me preguntaste una vez....si me quedaria x ti....si me dijieras me separare o estuvieras soltera.....creeme que lo haria.....
 Solo deseo tu felicidad....y si llego a volver...pueda ver a la mujer que deseo...de la forma que deseo...libre...feliz....sin privarse de sus sentimientos....por el resto....
 Me siento sola...triste.....me haces y me haras falta incríblemente....me ire...pero aunque creas que peleo contigo te llevare en mi corazón....por que estas ahi....y no te saldras....no te sacare....aunque llegue otra persona que tanto me dijiste...o quizas este sola x mucho tiempo nuevamente...
 pero asi me siento...sola...vacia sin ti.....y puedo decirlo ahora...que llegue alguién nuevamente que me de todo lo que me diste.....lo que senti por ti....pasara tiempo...creemelo...
 Te quiero...inmensamente....no me olvides.....mi pena es mas grande de lo que puedo plasmar aqui....nunca crei que pudiera llegar a pedirle a alguien tanto que no se aleje asi de mi...pero lo hize....y solo x ti

No hay comentarios.: