lunes, marzo 26, 2012

Para que?

"Estoy enamorada de ti!" han sido casi tus últimas palabras.Palabras  que me han sorprendido un poco y me provocaron sentimientos encontrados en realidad,senti una especie de emoción y a la vez incertudumbre de pensar que saca o que pretende en decirme esto ahora?, para que?...
 Y bueno finalmente llegamos a lo mismo a lo que me imaginaba que podia volver a pasar.Luego de volver a estar juntas, bien, felices, en el fondo tenia el presentimiento de que volverian tus indesiciones, incertidumbres y tus pensamientos tan retrogrados. Pudiese entender que estes confundida quizas por que sientas igualmente cosas por él, o él este enamorado de ti pero no es asi, por eso me cuesta tanto entender tu desicion,tus pensamientos en supuestamente en hacer lo correcto.
 Estoy tan cansada,agotada de esto...de no poder como te he dicho cambiar tu pensamiento, el tratar de hacerte ver que lo que intentas construir no existe, por que no esta la base principal que es el "AMOR". Y por mas que luches e intentes que funciones llegara el día que ya no lo soportaras mas.
 Tengo un dolor inmenso en mi corazón y estoy cansada de continuar sintiendolo ,ya me viste asi mal...destruida,sin poder evitar llorar . Dolor por que se que me amas y es mas fuerte que tu amor el mantener lo que tienes....quizas sea lo mejor no lo sé...por que tienes una casa...un bebe...un marido y yo que te puedo dar? solo Amor.....y que tan fuerte o tan pesada es mi razón en comparación a lo que ya tienes....sera mas pesado ese amor...o solo lo que importa en la vida es la estabilidad supuesta de un matrimonio sin amor?
 Me hablaste tanto de Dios...de que lo haces por él....Dios premia el amor,el amor puro sincero. Quizas este amor crecio tarde,en circuntancias inesperadas como sé que el día de mañana te volvera a suceder.
 No quiero ni he pretendido destruir lo que tienes, nunca a sido mi intención, solo espero que tomes conciencia de tus sentimientos y deseos y estando ahi, estas haciendo y mintiendole a 3 personas que sabes muy bien quienes son. Yo solo espero que seas libre,que sinceres tu corazón y vida.
 Yo solo puedo decirte que te adoro...y no sé quizás también me he enarmorado de ti....el dolor que siento y esta inmensa pena solo me hace tener esta respuesta de si, creo que estoy enamorada de ella, por menos que lo busque,por mas segura que me sentia de mi misma, de que tenia el control de la situación y lo perdi por completo.
 No tendre mas tus manos entre las mias, que no sabes cuanto me encantaba entrelazarla entre las mias..sintiendo tu piel ,besarlas ,hacerle cariñitos, era una de mis formas de mostrarte mi amor...mi pasión por ti, ya que siempre estabamos en lugares publicos o en el auto...pero adoraba rozarlas y besar tus dedos...y ver tu cara observandome cuando lo hacia...tu cara de ternura...de esos suspiros que lanzabas y esos ojos tratandome de decir Lindaaa te quiero, tu hermosa sonrisa.
 Me dices que respetaras si no quiero hablarte o verte mas...y siento que sera lo mejor...me duele tanto si quiera pensarlo, por que pasara lo mismo, nos volveremos a hablar, y nos volveremos a ver y sera el mismo circulo que hemos estado viviendo estos meses tan intensos.

 Todo este fin de semana que te fuiste con "Tu familia" no te pude sacar de mi cabeza..que estaras haciendo?si estas pensando en mi...y sabiendo que andas con tu familia,sintiendo quizas celos de ya no sentir que sere parte de ti....que nunca lo sere....
  Hoy me hablaste cuando llegaste,pense que no lo harias.....y un poco mas de lo mismo, la diferencia que ahora me dijiste "TE AMO" ,me hace suspirar esa frase; pero sigo insistiendome y diciendome para que....que gano, que saco que me ame...si nunca sere parte de su vida, por mas que intente hacerle ver mi punto de vista de la desición o la opción que ella tomo no la comprendere nunca, y ya lo tomaste...por eso creo que lo mejor es alejarse, mas si nos amamos,verte sera un suplicio el no poder besarte y darte mi amor como tanto quiero.
 Y si,,,creo que tomare tu consejo de conocer a otras personas para sacarte lo antes posible de mi corazón,o al menos de mis pensamientos .No quiero seguir sintiendo este dolor...seguir pensando en ti con pena,con dolor...en vez de pensar en ti con amor y felicidad...es todo lo contrario y no tengo mas fuerzas para eso....para que seguir luchanco e intentando en que sigas conmigo si no quieres....o no puedes como dices....para que?
 sé que me es dificil no contestarte....no responderte....pero siempre habra un te quiero....y para que??

No hay comentarios.: