sábado, marzo 17, 2012

Voar.....

Decir...: Te dejo ir..fue un dolor que hace mucho no sentia en mi corazón, en mi alma....escribirlo, sentirlo, no imagine poder llegar a sentiro o si quiera pensar que doleria asi.
 Presentia que quizas estabas tratando de inventar excusas para que no llegue nuevamente el momento de llegar a poder estar juntas nuevamente, y fue asi....
 Estaba tan feliz por que veía que querias estar conmigo, disfrutar juntas, y cuando viniste a la casa...te vi y senti tan feliz...y fue tan lindo todo..las cosas que me dijiste..los cariñitos que me hiciste ..las miradas complices....los besos....tus abrazos.....
 Me duele tanto el saber que no te vere mas..no te oire mas..o leere mas....ya te extraño y necesito , siento que falta una parte de mi...la parte que me daba alegria, amor...cariño...pasión....
 ...no puedo ya seguir rogandote que te quedes conmigo...que vivamos los momentos juntas y felices.. no puedo hacer cambiar tu pensamiento, tus ideas ,obligarte a que tengas mis puntos de vista de la forma en que cada persona quiere o pretende vivir su vida. Solo como te dije mil veces que quiero que seas feliz, que puedas calmar tu corazón, que puedas ser tú misma....
..y no sea tarde..no quisiera por nada del mundo que tu vida sea infeliz por aparentar...por intentar algo que no tiene remedio...algo que no se cura...por algo que mas intentes no sentir...esta en ti y eso no se muere.....
 TE ADORO! TE QUIERO TE DESEO!!! .....y no puedo saber cuanto durara esto...te extraño no sabes cuanto....pense que el decirte que quizas no viajaba te haria pensar y sentir distinto; pero no fue asi...y nada....esto te supera....y sera...sera tu desición .
 Y sabes...esto quizas no debiese salir de mi boca; pero el dejarte ir..me a dolido mas de que cuando terminamos con mi ex.....he llorado...sufrido,,,extrañado....pero no me arrepiento de nada...por que todo lo que vivi contigo es lo mas lindo que he vivido hace muchos años, tú me hiciste demasiado feliz, todo fue intenso....rápido....quizas este no es nuestro tiempo...nuestro momento....
 Dochino te extraño tanto...solo pienso en ti...me imagino que estas haciendo..que estas pensando...que si piensas en mi....si estas bien.....
 No se que mas decir solo sale de mi...te quiero..te extraño ,te necesito...eres mi adoración....
como quisiera que este dolor pasara...y que todo pasara...que todo fuera diferente....que me dijieras solo te quiero a ti...solo quiero estar junto a ti....y luchar por esto que nacio...y que se hizo asi de intenso asi de lindo...por que todo lo que sentimos es demasiado lindo.....
 Amor...mi docinho saúdade enorme de vc....de tua pele..teus beijos...teus carinhos...tuas lindas palavras pra min...nao quero esquecer vc...nunca....

No hay comentarios.: