lunes, marzo 19, 2012

Dor

Por que me duele tanto?
  ..... me siento tan desorientada de todo..no se que hacer...me siento en el aire....confundida..no se que quiero, donde ir...si irme o no....o cuando irme o no...
 Lo único que tengo claro es que tengo un dolor en mi corazón, y no he podido sacarlo. Sé que es muy pronto para preguntarme todo esto...pero siento que no puedo mas,siento que no sere capaz de sobrellevar esta pena, ya no tengo fuerzas.....no quiero nada...solo sé que te quiero a ti..que quiero verte, que quiero tenerte y poder llegar a tus brazos, a tus caricias....a tus besos.
  No tengo ganas de hacer nada, solo pienso en ti...y quiero ver tu carita...tener tu compañia. Solo tengo el apoyo de mi amigo, el único que me entiende bien, y entiende tús situación, me ha dado su apoyo total,su cariño y tratar de hacerme sentir mejor, hacer que el tiempo pase sin tanto dolor. Pero llega el momento en que quedo sola con mis pensamientos y mis sentimientos no me dejan estar tranquila y me hacen pensar y sentir mil cosas que me intranquilizan, que me entristecen.
 Que puedo hacer? olvidarte?,,,no puedo...todo me recuerda a ti...lugares...calles...momentos...olores..situaciones. Y quizas no puedo olvidarte es por que no quiero, no quiero sacarte de mi,y tengo en el fondo una pequeña esperanza de que vuelvas a mi, a querer estar conmigo, por que sé que me quieres y mucho.
 Pienso en si de verdad quisieras estar conmigo he intentarlo como me dijiste varias veces, seriamente, pero resultaria? de verdad hariamos o lograriamos una relacion importante? algo que dure?, y no lo sé no puedo saberlo obviamente, pero te quiero tanto que creo que si...que el amor que nos tenemos hariamos algo tan lindo...algo super estable...que es lo que buscabamos....a pesar de que tu lo tienes...pero no esta lo principal... "AMOR"
 Te Adoro, y siento tanto dolor por no tenerte....te extraño tanto....

No hay comentarios.: